Mediciones de fincas Cuenca y Mediciones de parcelas Cuenca

Se realizan mediciones de fincas, mediciones de parcelas en Alcázar del Rey, Belmonte, Campillo mediciones de parcelas cuencade Altobuey, Cañamares, Cañete, Casasimarro, Cuenca, El Pedernoso, El Provencio, Fuente de Pedro Naharro, Graja de Iniesta, Honrubia, Huete, Iniesta, Landete, Las Mesas, Las Pedroñeras, Minglanilla, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Priego, Puebla de Almenara, Quintanar del Rey, Saelices, San Clemente, San Lorenzo de la Parrilla, Santa María del Campo Rus, Tarancón, Tragacete, Valverde de Júcar, Villaconejos de Trabaque, Villamayor de Santiago, Villanueva de la Jara.

 

A parte de mediciones de fincas y parcelas realizamos todo tipo de trabajos de topografía tales como levantamientos topográficos, deslindes, segregaciones, cubicaciones, replanteos, modificaciones de catastro…

Aquí os dejo una fotografía de una medición topográfica en la cual teníamos unas vistas privilegiadas al Embalse de Contreras.

Este trabajo constió en tomar una zona del terreno, arboles y matorrales para poder hacer un plano con curvas de nivel. Este plano se utilizará por los arquitectos para hacer las respectivas zanjas para la cimentación de una construcción.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Pedro Jesús Lozano Redondo

675 40 94 14

 

PROYECTOS DE INGENIERÍA, NAVES, ALMACENES

LEGALIZACIONES DE POZOS

 

mediciones de parcelas cuenca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>